coffee-shop

LO QUE NACIÓ EN UNA FINCA, CRECIÓ EN EL MUNDO DE LOS AMANTES DEL CAFÉ

La mejor historia del Café es aquella que comienza en el campo.  Es allí donde se desarrolla la pasión por la tierra, sus cultivos y crece el orgullo por un esfuerzo bien trabajado.  Estos valores combinados con los conocimientos de excelentes mentores locales e internacionales dieron forma a Puerto Rico’s Café Cola’o.

Nuestra razón de ser es promover lo mejor de las variedades de Café puertorriqueño exaltando las cualidades propias de las regiones que o producen.

EL LUGAR DE ENCUENTRO CON EL CAFÉ PUERTORRIQUEÑO

 En el ano 2006 abrimos las puertas de lo que es hoy considerado el primer establecimiento de Café especializado netamente puertorriqueño.  Miles de turistas y nuestros mas fieles clientes locales se agrupan a degustar la taza de su preferencia en la zona portuaria del Viejo San Juan.  Aquí se le ofrece al visitante la oportunidad de aprender sobre el Café puertorriqueño, degustar sus distintas variedades y adquirir obsequios para amigos y familiares.

 Te ofrecemos los mejores granos, provenientes de la zona montañosa de Puerto Rico.  Ven y disfruta de toda una experiencia de café en nuestro ” Coffee Shop” en el  Muelle 2 Viejo San Juan.

 

new-banner2