Si te dijéramos… Que la confección de una buena taza de café no tiene fronteras ni limitaciones para los que desean disfrutar de una experiencia única día a día… ¿Nos creerías? Te ofrecemos el mejor café desde su cultivo hasta su confección. Desde granos clasificados, como el caracolillo hasta el grano 20. Tenemos el mejor café para tí. Empacado cuidadosamente y además, ofrecemos cursos completos de baristas para el profesional y el aficionado. Recuerda, la clave es la confección.  No somos solo café… somos toda una experiencia.

Erica Reyes propietaria de Puerto Rico’s Café Cola’o, certificada como Barista (profesional de la confección del café), Juez Nacional de Baristas – WBC (World Barista Championship) y Catadora Certificada por SCAA (Specialty Coffee Association of America) te invita a que obtengas de nuestra variedad de granos, el mejor café de Puerto Rico a través de nuestro comercio electrónico o directamente en nuestro establecimiento en el Viejo San Juan.

Te ofrecemos los mejores granos, provenientes de la zona montañosa de Puerto Rico.  Ven y disfruta de toda una experiencia de café en nuestro ” Coffee Shop” en el  Muelle 2 Viejo San Juan.